Limitación de los resultados a documentos que están disponibles a texto completo.

Limitación de los resultados a documentos que están disponibles a texto completo.

de Alejandro Terrés Rubio -
Número de respuestas: 1

Hola, resulta que realizando la tarea del bloque 4, en el punto número 4, no me sale en Dianelt la opción de limitar los resultados a documentos que están disponibles a texto completo. Lo que sí que me sale después de realizar la búsqueda, es que en la parte inferior de cada documento encontrado pone si es texto completo o no. Entonces no sé que debo hacer a continuación; si ese limitar es insertar una captura señalando cuáles son textos completos y cuáles no o si hay que hacer otra cosa que se me está escapando.

Gracias. 

En respuesta a Alejandro Terrés Rubio

Re: Limitación de los resultados a documentos que están disponibles a texto completo.

de EDUARDO SALGUERO NAVARRO -
Hola Alejandro, fíjate bien en el ejemplo que viene con la tarea: tienes que limitar la búsqueda que has hecho con los criterios fijados (Tarea 1) a los documentos a texto completo. Una vez hecho eso, entonces haces la captura con el listado de los resultados (Tarea 2).

¡Saludos!