Hola, buenas noches
Estaba realizando la tarea de búsqueda de información y según sus instrucciones es necesario crear una cuenta para el uso de Dialnet Plus.
Según las instrucciones para acceder registrarse en Dialnet Plus, es necesario acceder a esta base de datos mediante el uso de RedUA. La instalación no supuso ningún problema, teniendo acceso a la aplicación que recibe el nombre de redUA2020, tampoco encontré problema alguno a la hora de entrar en la base de datos de Dialnet, pero a la hora de tener que registrar los datos me ha surgido un problema.
Este consiste en que cuando hago clic sobre cualquier punto de la pantalla surge la "ventana" habitual cuando se pincha con más dureza, lo cuál dificulta o imposibilita parte del proceso de registrar una cuenta en Dialnet, ya que, por ejemplo, en el tercer paso es necesario pinchar en el apartado de "Aceptar" y sobre el cuadrado de "Acepto la declaración de protección", pero al surgir la "ventana" que mencione antes no se produce la acción que debería ocurrir, además, me surge un aviso que dice "Dirección de correo electrónico no permitida para usuarios de su institución"
Respecto a estos problemas, no los comprendo, ya que empleé la cuenta gcloud que el servicio externo proporciona y empleo el ratón táctil incorporado en el teclado desde que adquirí este portátil y es sólo en la conexión a Escritorio remoto en la que surge el problema antes mencionado. Necesitaría saber si hay alguna solución, ya que al ver los problemas que se me presentaban tuve que terminar el intento para continuarlo después.
Un saludo