Exámenes Recuperación Lunes, 1/julio

Exámenes Recuperación Lunes, 1/julio

de FRANCISCO JOSE GALLEGO DURAN -
Número de respuestas: 0

Hola a todxs,

La semana que viene serán los exámenes de recuperación de Matemáticas 1 como sigue:

• Fecha: Lunes, 1 de julio de 2024
  • Recuperación Teoría
    • Hora: 8:30h
    • Aulas: A3/0006, A3/0007, A3/0008 (Todas en aulario 3)
    • Duración: 2 horas 30 minutos.
    • Normas:
      • No permitidos: calculadora, móviles, relojes, dispositivos inteligentes de cualquier tipo.
      • Obligatorio: DNI, NIE, Carnet de conducir o TIU físicas sobre la mesa.
      • Antes de comenzar, todo dispositivo inteligente debe ser apagado y guardado fuera de la mesa.
      • Carteras, mochilas y similares serán depositadas en los pasillos hasta terminar el examen.
      • Sólo deberás contar con bolígrafos / lápices y correctores / goma para realizar el examen.
  • Recuperación Prácticas
    • Hora: 11:45h
    • Aula: L17 (Escuela Politécnica 1, 1ª planta)
    • Duración: 2 horas
    • Normas:
      • Las mismas que la recuperación de teoría.
      • La parte práctica del examen se realizará en un ordenador fijo del aula.
      • No se dispondrá de conexión a Internet durante la realización del examen.

Preguntas habituales:

1. ¿Tengo que recuperar teoría? Sólo si tu nota de Teoría fue menor de 2.25 sobre 4.5 ( Te < 2.25 ). Es decir, no aprobaste teoría.
  2. ¿Tengo que recuperar prácticas? Sólo su tu nota de Prácticas fue menor de 2 sobre 4 ( Pe < 2.00 ). Es decir, no aprobaste prácticas.
  3. ¿A qué examen debo presentarme? Sólo al que tengas que recuperar.
  4. ¿Dónde consulto mis notas? Las tienes todas en Moodle, en Calificaciones.

Espero que os hayáis preparado el examen muy bien y que no necesitéis suerte. Igualmente, ánimo y suerte para el lunes sonrisa.

Un saludo.