TAREA UTILIZA EL CATÁLOGO

TAREA UTILIZA EL CATÁLOGO

de Natalia Martinez Pico -
Número de respuestas: 4

Hola! Para la realización de la tarea en concreto el ejercicio dos pone que rellene el formulario con los criterios de búsqueda indicados en el enunciado del ejercicio. Pero no encuentro esos criterios que tengo que aplicar.

En respuesta a Natalia Martinez Pico

Re: TAREA UTILIZA EL CATÁLOGO

de ANA ROSA CANDELA HIDALGO -
Buenas Natalia,
El ejercicio que te ha correspondido te indica los términos (palabras clave) que tienes que utilizar en la búsqueda en el campo título y en el campo materia, en qué parte de la colección, qué tipo de documento (libros, artículos, capítulos de libro...), fechas de publicación, etc.
Te lo indico en un correo-e.
Revisa el documento con las instrucciones al que enlaza el ejercicio, para ver cómo tienes que realizarlo (con los datos que te han correspondido a tí).
Saludos
Ana R. Candela
En respuesta a ANA ROSA CANDELA HIDALGO

de Maria Sánchez Vilchez -
Hola buenas, la semana pasada realicé todos los cuestionarios y las tareas, se me ha corregido ya todo menos esta tarea, y pasan los días y no me sale corrección, no sé si es normal o puede ser que se les haya pasado por alto.
En respuesta a Maria Sánchez Vilchez

de ANA ROSA CANDELA HIDALGO -
Buenas María,
Cómo hemos indicado a otra compañera en este foro, la corrección es manual y sois muchos alumnos realizando el curso.
Vamos corrigiendo por fecha de entrega, pero intentaremos agilizar al máximo la corrección.
Saludos cordiales
Ana R. Candela