Problemas Scopus

Problemas Scopus

de Pablo Otero Puig -
Número de respuestas: 5

Buenos días, la plataforma Scopus da error al iniciar sesión una vez ya registrado el usuario. ¿Qué puedo hacer?

En respuesta a Pablo Otero Puig

Re: Problemas Scopus

de CLARA MARIA MARCET IVORRA -
Hola Pablo, esta mañana ha habido un problema con el dominio @ua.es.
Ahora el problema está solucionado intenta realizarlo de nuevo.
Si sigues teniendo problemas avísanos
Atentamente
Clara Marcet
En respuesta a CLARA MARIA MARCET IVORRA

de Zineb Elfakir -
Buenos dias
a mi me paso el mismo problema, que puedo hacer ?

Zineb
En respuesta a Zineb Elfakir

de ROSA FERNANDEZ HIERRO -
Buenos días.

Para acceder a la base de datos Scopus tenéis que estar conectados a la red de la UA (puede ser mediante la wifi Eduroam o desde un ordenador fijo). Si accedéis desde fuera de la red de la UA (desde casa, o desde la UA pero sin conectaros a la wifi), tenéis que seguir las instrucciones de La biblioteca desde casa. Te recomiendo que escojas la opción de RedIris, y la primera vez que accedas lo mejor es hacerlo desde el documento de ayuda, donde te indica los pasos a seguir. Te pongo unas capturas de ese documento:

Si con esas instrucciones no logras entrar, puedes pasarte por la Biblioteca Politécnica y preguntar por Rosa, Clara o Mª José y te ayudaremos.

Saludos,
Rosa

En respuesta a ROSA FERNANDEZ HIERRO

de Angel Manuel Ortega Penalva -
yo estoy con el mismo problema y no se solucionarlo ..... me sigue dando el mismo error
cuando le doy a Iniciar Sesion despues de haberme registrado es cuando ya en la Pagina de Scopus me sale el error y no accede 
En respuesta a Angel Manuel Ortega Penalva

de ROSA FERNANDEZ HIERRO -
Hola, ¿has seguido las instrucciones que he puesto antes?

Y otra cosa, es importante que os registréis con el correo institucional de la UA, no con un correo personal.

De todas formas, si seguís teniendo problemas podéis pasar mañana (martes) por la mañana por la biblioteca y preguntar por mí y os ayudo. Si alguien quiere pasar esta tarde y yo ya no estuviera, podéis preguntar por Clara.

Saludos,
Rosa