Fastreel
Fastreel es un editor de vídeo online con multitud de plantillas predefinidas, que permite comprimir, recortar o convertir vídeos, con una amplia selección de transciones, línea de tiempo, una biblioteca musical gratuita, duración del clip ajustable y una interfaz amigable.
Puedes subir vídeos a Facebook o YouTube sin salir del editor del vídeo, en los formatos multimedia más comunes: MP4, JPEG, PNG y GIF.
VideoToolBox 
VideoToolbox es un editor de vídeos online gratuito con un set de características más que interesante, pese a tener una interfaz bastante anticuada y poco amigable, y saltar constantes anuncios durante su uso.
Si obviamos esto, es una herramienta más que decente, con el punto fuerte en el manejo de archivos grandes.
Características:
- Puede procesar vídeos de hasta 600MB y guardar clips de hasta 1'5 GB
- Dispone de gestor avanzado de archivos con el que poder gestionar descargas y subidas a otras páginas web (como YouTube o Vimeo)
- Permite opciones para grabar desde webcam o videocast
- Analiza los archivos con información detallada
- Recorta los vídeos, los fusiona y puede añadirle subtítulos
- Añade marcas de agua
- Cambia el formato de los vídeos, soportando los más populares (entre otros, AVI, MKV, MOV, MP4, MPEG, VOB o WMV)
- Puedes hacer cambios al video codec, la resolución, el bit rate o el frame rate
ClipChamp
ClipChamp ofrece un buen balance entre potencia y usabilidad. La versión gratuita te ofrece un buen número de herramientas básicas con ciertas limitaciones (que no te importarán si sólo vas a hacer un uso más o menos episódico de la herramienta): puedes editar 5 vídeos por mes, aunque no tienes restricciones en cuanto a tamaño o resolución. ClipChamp te ofrece además las funcionalidades de edición básicas y procesamiento de vídeo por lotes.
Te ofrece además otra funcionalidad que te puede resultar interesante: la grabadora webcam de Clipchamp te permite grabar vídeos desde el navegador (en la versión gratuita, la duración de la grabación está limitada a cinco minutos). Automáticamente, el conversor de vídeo de clipchamp comprime el vídeo en el formato que le indiquemos, para que compartir sea mucho más rápido y sencillo.
Por último, ClipChamp optimizará tu vídeo para subirlo o compartirlo a la resolución más adecuada.
Clipchamp es algo más que un editor de vídeo: ofrece interesantes opciónes de grabación y facilidades para la optimización y distribución de tus vídeos .